¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio de tintorería con una atención especializada y personalizada, en donde garantizamos un acabado único y diferenciado para las prendas de todos los clientes. Nuestros métodos buscan determinar el sistema de limpieza, cuidado y entrega más adecuado a las necesidades y requerimientos de cada persona.
En cada etapa del proceso de los servicios las prendas son supervisadas por nuestro personal especializado que valida su acabado y su aprobación al siguiente nivel.
Todas las prendas son tratadas con cuidado y dedicación, sin importar su tipo o características.

¿Dónde estamos?

Tienda Plaza Las Américas:
Av. Raúl Leoni, Centro Comercial Plaza Las Américas 2da etapa, Nivel Comercio 1, Local Comercial 1-1, El Cafetal, Municipio Baruta, Edo Miranda.
Teléfono: +58 212 7203057.

Tienda San Luis:
Av. Principal de San Luis, Centro Comercial San Luis, Nivel Planta Baja, Local 18, Urb. San Luis, El Cafetal, Municipio Baruta, Edo Miranda.
Teléfono: +58 212 9863420

Tienda El Hatillo:
Av. Sur, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Nivel Automercado, Local A-10, Urb. La Lagunita, Municipio El Hatillo, Edo Miranda.
Teléfono: +58 212 2115294.

Tienda Parque Cerro Verde1:
Subida de los Naranjos, carretera El Hatillo, Centro Comercial Parque Cerro Verde, Nivel E2, Local E2-02, Los Naranjos, Municipio El Hatillo, Edo MIranda. (Próximamente).

Tienda Parque Cerro Verde2:
Subida de los Naranjos, carretera El Hatillo, Centro Comercial Parque Cerro Verde, Nivel Galería, Local G-65, Los Naranjos, Municipio El Hatillo, Edo MIranda. (Próximamente).

Testimoniales

  • Carolina

    mujer de 40 años

    "Estaba en una fiesta muy elegante con vestido largo de pedrería, cuando pisé con el tacón y rasgué parte del mismo. Lo llevé a mi tintorería Tidy de confianza y evaluaron el daño, encontraron la forma de arreglarlo y recuperé mi vestido como nuevo."

  • Esther

    mujer de 28 años

    "Estoy recién casada, y siempre abrazo a mi esposo al llegar a casa. Un día estaba cocinando y manché su camisa favorita. De inmediato la llevé a Tidy, quienes la desmancharon y quedó como si nada. Gracias Tidy."

  • Héctor

    hombre de 50 años

    "En mi empresa teníamos problemas con el lavado de los uniformes de los empleados en planta, hasta que contratamos el servicio de lavandería profesional de Tidy. Estamos muy satisfechos con ellos."

  • Mauro

    hombre de 35 años

    "No entiendo nada sobre ropa de niños y soy padre soltero, así que cuando llegó el momento de hacer la Primera Comunión de mi hija, compramos su vestido por internet, pero el mismo llegó sucio y necesitaba ajustes. Fui a Tidy y quedó perfecto en tiempo récord."

  • María

    mujer de 70 años

    "No sabía que regalarle a mi nieto en su matrimonio, porque quería darle algo especial. Recordé que en Tidy personalizan con bordados, así que compré varios juegos de toallas y mandé a colocar las iniciales de los novios. Ellos quedaron felices con el regalo y todavía utilizan las toallas."